jueves, 30 de julio de 2015

¡A batear se ha dicho!

Una de esas cosas que siempre se ven en las películas o en las series ambientadas en Nueva York es la típica cabina de bateo donde, con un caso y un bate, los protagonistas sacan musculitos delante de las chicas e intentan romper la bola que viene directa hacia ellos desde una máquina ''lanza-bolas''.


Por eso, siempre que he ido a Nueva York he pensado: ¿dónde están?

No sé vosotros, pero cuando he estado andando por el otro lado del Atlántico nunca las he visto. He visto parques donde los niños jugaban a baseball, basket o fútbol (tanto del americano como el europeo), pero nunca he llegado a ver una cabina de bateo.

Y, quizá suene tonto, pero tengo ganas de poner a prueba mi habilidad ante una bola viniendo hacia a mí a toda velocidad.

Por eso os traigo hoy una entrada sencillita, en la que os voy a hablar de los mejores Batting Cages de Nueva York.

Randall's Island Golf Center

-¿Dónde?- 1 Randall's Island.

Como su nombre indica, este lugar, que es al aire libre (¡algo muy complicado de encontrar en Nueva York!), está en Randall's Island, un relativamente pequeño pedazo de tierra ubicado al norte del East River, al sur del Bronx y al este de Harlem.



Llegar hasta aquí es lo más complicado, no hay metro. Pero si un día decidís pasar la mañana en Harlem, al final del Martin Luther King's Boulevard está el puente de Triboro por el cual se llega hasta esta isla. El paseo es de una media hora a pie. También podéis coger un autobús, que sí los hay, que os llevará hasta aquí. La línea es la M35.



Una vez allí os encontraréis un lugar bastante grande donde además de Batting Cages podréis disfrutar de Minigolf, zona de tiro de golf, varios campos para jugar a fútbol y demás deportes, un circuito para conducir Karts y un ''jardín de la cerveza'' (con ese nombre no puede ser nada malo jaja).

Un lugar genial para pasar un día diferente en Nueva York, entretenerse un rato y mejorar nuestro porcentaje de bateo!

Astoria Sports Complex

-¿Dónde?- 34-38 38th Street, Queens.



Este es indoor a diferencia del anterior, pero el ambiente que logra dar es como si estuvieras en un estadio con público y todo.



Además, como su nombre indica, es un lugar que aglutina muchas disciplinas deportivas. Posee piscinas, campos de fútbol-7, gimnasio, zona infantil, ring de boxeo,

En este los precios son 15$ por 15 min 25$ por 30 o 45$ por una hora.

Es más accesible que el anterior gracias a que está en Queens y el metro sí llega hasta allí.

The baseball center

-¿Dónde?-202 West 72nd Street.

Es uno de los más accesibles de todos los que he recopilado en esta lista. Si no queréis iros tan lejos siempre podéis quedaros en Manhattan, concretamente en el Upper West Side.


A favor de este último lugar hay que decir que algunos medios locales, como The Village Voice, han dicho que es el mejor en toda la ciudad.

The field house at Chelsea

- ¿Dónde?-23rd Street and Hudson River Park

Y sin salir de Manhattan, no podía dejar de lado el que está ubicado en Chelsea Piers.


Es el más caro de todos, pero también es el más sofisticado. Tiene diferentes velocidades, modalidades (softball o baseball). Incluso tiene una pantalla en la que puedes ver un lanzador al tiempo que te lanzan la bola, para hacerte parecer más profesional.



Pero además de Batting Cages tienen de todo: zona infantil enorme, mini campos de fútbol, zona de escalada, básquet...
Hay que avisar con antelación si se va a alquilar durante un tiempo determinado. La hora entera cuesta nada más y nada menos que 90 dólares, pero parecen estar bien invertidos.




Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya parecido itneresante y que hayáis apuntado alguno de los sitios.

Un saludo y hasta la próxima entrada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario