lunes, 20 de abril de 2015

Superhero Supply

¿Se te ha vuelto a romper la capa y la bata de andar por casa no queda tan bien ondeando al viento?
¿Te has quedado sin tu pócima de omnipotencia?
O quizás... ¿has querido siempre tener tu propio avión privado invisible?

Pues en este lugar podrás encontrar todo esto y mucho, mucho más.
En efecto, estoy hablando de Brooklyn Superhero Supply, la tienda a la que cualquier superhéroe va a comprar todo lo que necesite.

Y no es ninguna broma, este lugar vende todo lo necesario para combatir el crimen, y además por una buena causa.

Desde un gran bote de inmortalidad.

Pasando, como no, por los típicos botes de visión de rayos-X o los que te permiten ir a la velocidad de la luz.
 
Así como un bote de gravedad que solo hay que usar, según las propias precauciones del producto, en experimentos de manipulación de la gravedad.
¡Y no lo olvide! Si lo ingiere, consulte inmediatamente con un físico.

Todo esto además de capas de invisibilidad, una máquina para comprobar cuánto tienes de villano, fórmula para ganar musculatura sobrehumana e incluso un avión invisible indetectable por nada más ue 72 millones de dólares.
Este original establecimiento está ubicado en el brooklyniano barrio de Park Slope, concretamente en el 372/5th Avenue, al oeste de Prospect Park.
Para llegar hasta aquí es tan sencillo como coger la línea R del metro y bajarse en la parada de 9 Street, a solo tres manzanas de Brooklyn Superhero Supply.
Horario: 11:00-17:00 todos los días.

También es digna de mención la labor que está detrás de esta peculiar tienda y que hace que, además de estar enfocada hacia los superhéroes de todas las edades, esté dirigida también por otro tipo de héroes. Los encargados son voluntarios que se dedican a dar clases de refuerzo a los niños del barrio y a incentivar, motivar, orientar y ayudar a estos mismos niños para que exploten se capacidad creativa.
Como si de un verdadero superhéroe se tratase, la tienda es la ''tapadera'' de esta tan humilde y comunitaria labor que se halla en la trastienda.

Y por si todo esto no fuera poco, el barrio de Park Slope es también muy recomendable; con las típicas calles arboladas y las casas de piedra marrón (o brownstones) con la escalinata que da a la calle. Es un barrio residencial y familiar, pero, a diferencia de otros cuyas aceras están desiertas, las calles están llenas de niños y residentes que van de aquí para allá. Los locales como cafeterías, papelerías, pastelerías o supermercados pueblan las esquinas de las arterias principales. Por no hablar de algunos de los inquilinos de renombre que residen en este barrio, como Tom Hanks.



Y hasta aquí la primera entrada dedicada exclusivamente a un sitio de Nueva York. He decidido estrenar el blogg con Brooklyn Superhero Supply por la buena labor que llevan a cabo y porque me parece totalmente curiosa y divertida. Para la siguiente entrada me centraré en Manhattan, que es de los cinco distritos de Nueva York el que más me gusta y seguramente el que más interesa a todo el mundo.

¡Ah! Que se me olvidaba... si vais no os marchéis sin probar cómo ondea vuestra capa al viento gracias a una máquina que lanza aire para poder comprobarlo.

Un saludo y espero algún comentario :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario